Vistas de página en total

jueves, 11 de julio de 2013

Capitulo 3 " The End of Everything "

-¿Te das cuenta de lo que dices? parece que me estas contando el resumen de una novela de ciencia ficcion
-Lo se,se que es dificil de creer pero deves venir conmigo
-¿Porque?
-Para salvar el Universo...-baje la vista y trague saliba costosamente

Capitulo 3

-Mira,estas buena y antes me has salvado el culo pero necesitas ayuda de un medico...-me di la vuelta e intente irme cuando note que me empujaban contra una parez.Poco despues tenia a aquella preciosa chica empuñando mi camiseta y mirandome con una mirada asesina
-Escuchame niñato...tengo 4 horas para llegar contigo a la nave y te llevare quieras o no
-No pienso dejar a los reveldes...
-Imbecil,crees que aqui haces algo importante,si no vienes conmigo Jacob acabara con Epsalum y despues atacara la Tierra,y te juro que si eso pasa los killers seran el menor de tus problemas-dijo realmente enfadada,¿seria verdad todo lo que decia?
-Y como se que es verdad lo que me di...
-¡ Cuidado !-grito tirandonos al suelo.Caimos al suelo ella sobre mi y a los pocos segundos el lugar donde estabamos fue el blanco de mas de 5 balas.
-Podrias haberme invitado a algo antes ¿no?-rei poniendo mis manos sobre su cintura.
-Mas quisieras chaval-intento levantarse pero aprete mas mi agarre a su cintura-Que te cres que haces sueltame
-Ire contigo...-la sonrrei,ella me miro impresionada
-¿Enserio?-pregunto
-...Con una condicion...-rodo los ojos y resoplo
-¿Que condicion?
-Que me expliques para que necesitas mi ayuda...
-Veras esque es dificil de explicar...-dijo suavizando su tono-esperaba que comprendieras que...-note sus manos pasearse por mi abdomen lo que me puso el vello de punta-Te lo contare todo-dijo en un sensual tono en mi oido-pero cuando lleguemos a la nave-rozo mi mejilla con los labios.La mire a los ojos y ella rio en mi cara y se levanto de golpe.
-Eh...
-No hables dirias cualquier tonteria-dijo denuevo seria y correcta-Los hombres sois tan manipulables-dijo limpiando su ajustada ropa

Narra ______

Llevavamos la mitad del camino.Yo siempre iba unos metros mas alante que Justin,que parecia estar en su mundo,caminaba con la mirada perdida.
-Vamos Bieber ya queda poco-le llame
-Les estoy abandonando...-dijo cabizbajo y mirando hacia atras.Me acerque a el y puse mi mano en su hombro derecho.
-No les abandonas,les estas salvando
-Y si te equibocas de persona,y si no soy yo al que buscabas
-No me equiboco-rei orguyosa
-Como estas tan segura-protesto girandose a mirarme
-Primero,yo nunca me equivoco...-arqueé una ceja con un gesto de superioridad-...y segundo Jacob y tu sois gemelos,lo unico que os diferencia esque el tiene el pelo mas oscuro que tu...-le mire de arriba a abajo-y que el esta mas bueno-rei molestandole
-¿Que?-rio el-Nena,nadie esta mas bueno que yo-dijo abriendo los brazos en señal de "mirame"-todas las chicas mueren por mi-dijo arrogante
-O eso es lo que tu te cres...-dije girandome y continuando el camino.
-Tu tampoco eres gran cosa ¿sabes?
-Ya...no te esfuerces Bieber,se cuando mientes y tampoco me importa gustarte  ti o no
-¿Sabes cuando miento?-dijo serio
-Si
-¿Como?
-Todos los Terricolas moveis los ojos al mentir
-Yo no muevo los ojos al mentir
-Tu no te das cuenta,es algo practicamente inperceptible,pero yo estoy entrenada para poder verlo
-Esque eres una especie de ninja¿o algo asi?
-Soy buscadora...
-¿Buscadora?..
-Si,mi trabajo es defender a los habitantes de Epsalum que menos tienen
-Eres como yo pero en tu Epalum...
-Epsalum-le corregi-y no,no soy como tu...tu te enfrentas a la autoridad y yo soy la autoridad
-Uhh ¿entonces?¿yo me enfrento a ti?
-No,porque tu eres de los buenos y te enfrentas a los malos
-Pero en la Tierra la autoridad son los malos...-sonrrio de lado
-Y en Epsalum tambien...los killers quieren imponer su autoridad por eso son los malos
-¿Pero si tu eres la autoridad?..eso quiere decir que eres mala
-No...¿Que?...¡Callate!-me estaba liando.Escuche como reia victorioso...pero de golpe se callo
-Wow...-dijo al ver la enorme nave en la que esperaban mis compañeros
-¡ ______ !-grito Stefan corriendo hacia mi-Menos mal que estas bien-dijo abrazandome

Narra Justin

Vi como un chico rubio algo mas bajo que yo y con unos ojos tan azules cono los de ______ corria a abrazarla.
-Stefan,te presento a Justin Bieber-dijo la morena.
-Es increible el parecido asusta-dijo mirandome aquel chico.
-Te aseguro que no es Jacob,es demasiado devil-rio _______
-Yo no soy devil...-dije picado
-Ya,por eso un killer a estado apunto de matarte-rio la morena mirandome de arriba a abajo
-¿Me apruebas?-le dedique una seductora sonrrisa
-Puede...-dijo entrando a aquella enorme y alucinante nave...
-Te tendre vijilado Bieber-me amenazo el rubio al que acababa de conocer
-¿Eso es una amenaza?-no me dejaria intimidar por ese cualquiera
-Mas bien una advertencia-me dio con el hombro y me aparto para pasar...
No me gustaba ese tio...

No hay comentarios:

Publicar un comentario